<

Mejor viagra femenino… ¿La Marihuana?

Cuando estamos recién conociendo a nuestra pareja, es normal que en un principio exista algo de vergüenza, y por otro lado, si tienes una pareja estable pero la rutina sexual ya te deprime o te hace sentir que no provocas a tu pareja, debes intentar algo nuevo.

¿Y qué mejor que probar con nuestra amiga la marihuana? Una plantita que tiene grandes beneficios en tu vida sexual y seguramente no lo sabías. 

Es simple… ¡fúmate uno! Puedes incorporarlo a la previa que tanto nos gusta, entre besos y agarrones, fumarse los humos del otro, creando una atmósfera mucho más cercana y juguetona entre ambos.

Al compartirlo y «elevarse» juntos, elevarán también su líbido, especialmente a las mujeres que tienen problemas para excitarse. 

Un viaje de emociones y sensaciones de todos colores y sabores, en donde estarás flotando en el espacio feliz de la vida, y eso a su vez hará que tu pareja se sienta igual de feliz al verte complacida. Marihuana y sexo es la mejor dupla que complementa tu vida sexual.

No importa si se conocen poco o si se conocen hace años, inténtalo para conocer esta nueva experiencia que seguramente cambiará la forma en que conoces el sexo. La mente te puede llevar a vivir sensaciones insospechadas, liberándote de toda atadura a la realidad cotidiana y transformando ese momento en un episodio épico.

Como dato freak, te contamos que en el siglo VII, en India se mezclaba con leche, agua y otras especies para crear un batido de marihuana que facilitara el sexo tántrico. Y en Rusia, también se recomendaba a las novias jóvenes utilizar una mezcla de grasa de cordero y de marihuana para reducir el dolor durante la noche de bodas (1930).


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado