<

Hackean al creador de «Pokémon Go» para exigir su llegada a Brasil, Argentina y Chile

El grupo de hackers OurMine tomó el control de la cuenta de John Hanke, CEO de Niantic Labs y creador del exitoso juego «Pokémon Go».

A las 15:41 horas del domingo publicaron el primer mensaje en su perfil de Twitter. «OurMine Team ?!», acompañado de un link a una página en la red social de preguntas y respuestas Quora, que ya fue desactivado. En el siguiente mensaje, el grupo afirmó que «este hack es por Brasil», lo que repitió en otro tuit publicado más tarde, con los hashtags #PokemonGoBrasil y #PokemonGo4Brasil.

El grupo también indicó que tomó control de las cuentas de Hanke en Foursquare y Facebook, aunque no publicó nada en ellas.

De todas formas, ninguna de las compañías involucradas en la aplicación (Niantic, The Pokémon Company y Nintendo) ha anunciado la liberación de «Pokémon Go» en un nuevo mercado. OurMine ha ganado notoriedad durante el último tiempo luego de atribuirse ataques a las cuentas de Sundar Pichai (CEO de Google), Mark Zuckeberg (CEO de Facebook) y un ataque de denegación de servicio que habría colapsado los servidores de «Pokémon Go».


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado