<

Ella es Sofía Richie, la nueva novia de Justin Bieber

Las Beliebers están de muerte. Justin cerró su Instagram.

Resulta que después de publicar siete fotos en Instagram durante dos días con su supuesto nuevo amor, Justin les dijo a sus seguidores que si no paraban de odiarla en los comentarios, haría su cuenta privada. 

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 10:37 PDT

¿Pero quién es la chica a quien tanto defiende?

Se trata de Sofía Richi, hija del cantante Lionel Richie y hermana de Nicole Richie. Es modelo. Comenzó a modelar en 2014, y firmó con L.A. Models y Select Model Management para finales de ese año. Junto con algunas sesiones de fotos de alto nivel y un par de portadas en revistas de moda, fue seleccionada personalmente por Stella McCartney para asistir al Met Ball 2015 como una de sus invitadas. Madonna la escogió como el rostro de su línea de ropa, Material Girl, a finales del año pasado.

Espera seguir los pasos de su padre y comenzar una carrera musical. En una entrevista con Nylon, dijo: «Crecí viendo a mi papá ser un cantante, así que es algo que siempre me ha interesado. Los últimos tres años he estudiado mucho sobre cómo escribir, y tomo lecciones de técnica vocal todos los días». El mundo probablemente está listo para el dueto padre-hija más adorable de todos los tiempos.

Michael Jackson fue su padrino. Prácticamente creció con Paris Jackson y dice que las dos son muy cercanas: «Cuando éramos niñas, Paris y yo pasábamos mucho tiempo juntas y con nuestros padres», le dijo a The Evening Standard, mientras describió al Rey del Pop como «de voz suave» y «muy dulce».

Es una gran fanática de Juego de Tronos. Una vez se tiñó el cabello de rubio claro, inspirada por Daenerys.

Quiere tener su propia línea de ropa algún día, ¡justo como su hermana mayor!

Sofia Richie, Lionel Richie

Mark Sagliocco/Getty Images

Sofia Richie, NYFW

Randy Brooke/WireImage

Sofia Richie, X FAULT Magazine

Courtesy X FAULT Magazine

Sofia Richie

Mary Grace Swim

Sofia Richie, Material Girl


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado