<

Ariel Levy empuja a conductor de radio por tratarlo de «Vedetto»

El actor Ariel Levy fue invitado a la radio del Injuv para el programa «Es de Roto», basada en la popular página de Facebook.

El actor fue cuestionado en el programa sobre sus condiciones para subirse a un ring para hacer lucha libre.

Sin embargo, el protagonista de Promedio Rojo y Qué Pena tu Vida, reaccionó con soberbia y sostuvo que la lucha libre estaba «muerta» antes de su llegada.

«Fui a ver lucha libre en una discoteque vacía, llena de guatones y con luchadores de esa misma contextura física«, se jactó el actor.

Uno de los conductores lo ninguneó al compararlo con La Roca, a lo que Levy respondió «que tu tengai envidia de que yo alguna vez fui gordo y que tuve la disciplina mental y el foco para poder dejar de ser así y ser un mediocre como tú, para poder convertirme en un tipo con un cuerpo perfecto».

«Yo soy más que un Míster Teletón. Soy mucho más que eso, compadre, fíjate, tu te podí meter a IMDB, tengo más de 17 películas», alcanzó a decir Levy antes de estallar y botar al piso al conductor con un manotazo.

Luego se generó un forcejeo para sacar al luchador del estudio, donde le lanzaron bebidas y papas fritas que había sobre la mesa para hacer más amena la conversación.

Sin embargo, esta incómoda escena resultó ser nada más que una promo para su presentación el próximo 10 de septiembre en el Teatro Teletón, en donde liderará a un equipo de lucha libre que enfrentará a otro que integrará el famoso luchador de la WWF, X-Pac. El equipo de #EsdeRoto defendió su postura frente a las acusaciones de que la entrevista había sido un «tongo», aclarando que se trataba de una promo. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado