<

De Saloon, Julia Smith, Charlie Benavente y tres bandas de Chillán en “REC en la montaña”

Mientras se prepara la tercera versión de REC ROCK EN CONCE, este sábado 1 de octubre, Chillán se desbordará con el rock puro de DE SALOON, JULIA SMITH Y CHARLY BENAVENTE, junto a las bandas de chillán “La Ruta 5”, “Miguel Bustos” y “Oso de Hielo”.

El encuentro se realizará en las TERMAS DE CHILLÁN – SECTOR LAS TRANCAS a las 16:30 hrs con ENTRADA LIBERADA.

DE SALOON

DE SALOON se encuentra en la promoción del exitoso single “Nuestra Señal”, un fenómeno que está a la altura de sus sencillos más escuchados y pedidos en los rankings de radios chilenas.

Su último disco “Mar de nubes” fue grabado en los Estudios del Sur, Ruff Riddm Studio, Iberoamericana Radio Chile y la Mezcla se hizo en Estudio Tierra. El primer single fue «Domestícame», luego le siguieron el homónimo «Mar de nubes» y el tercer y último sencillo a la fecha: «Nuestra señal».

DE SALOON tiene ese espíritu de ser un conjunto de músicos que producen una sinergia única entre sus fanáticos cuando tocan en vivo.

JULIA SMITH

Para el Side Shows de este sábado, JULIA SMITH adelantará parte de este disco, y repasará los éxitos del EP “La Respuesta” y del àlbum «Hagamos las maletas y vámonos del planeta”.

CHARLY BENAVENTE

El 2013 inició de manera oficial su carrera con el EP «Arrecife», impulso que se extendió al año siguiente con otro EP titulado «Las fotos de ayer» y se complementó con el corte grabado en vivo «Club social», también del 2014.

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.facebook.com/RockenConce

http://evolucionpro.cl/


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado