<

9 estrenos de Netflix que no te puedes perder este mes de noviembre

Como todos los meses, en Los40 te contamos cuáles son los nuevos estrenos que se vienen en el mes. En el catálogo de Netflix de Noviembre, te podrás encontrar con estas nueve series y películas imperdibles… ¡Sin duda tendrás que hacerte un tiempito para echarles una mirada! . 

Aquí no ha pasado nada (1 de noviembre)

Para Vicente, un estudiante universitario, el verano es todo fiestas, chicas lindas y autos a gran velocidad. Sin embargo, su vida se vuelve seria cuando es acusado de protagonizar un accidente automovilístico y huir del lugar. Aunque Vicente no iba conduciendo, eso no le importará al influyente senador y padre del verdadero culpable.

The nice guys (2 de noviembre)

Ambientada en Los Ángeles de los años setenta, este oscuro relato de misterio sigue a un detective privado que se une a un matón a sueldo para investigar el caso de una persona desaparecida y el sospechoso suicidio de una estrella de la pornografía. En el proceso, este par se topa con evidencia de una enorme conspiración. Con Ryan Gosling y Russell Crowe.

The reader (2 de noviembre)

En este cautivante drama, el abogado de mediana edad Michael Berg (Ralph Fiennes) reflexiona en torno a la breve, pero forjadora relación sexual que tuvo cuando era adolescente con una mujer mayor (Kate Winslet) en la Alemania de los años cincuenta. Asimismo, Berg analiza los sentimientos que, años más tarde, le produjo enterarse que ella estaba siendo juzgada por crímenes cometidos durante el régimen nazi.

The Crown (4 de noviembre)

Llega la nueva serie original de Netflix, que narra la historia de dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y la casa del primer ministro del Reino Unido, revelando las intrigas, los romances y las maquinaciones detrás de los grandes eventos que dieron vida a la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona.

Designated Survivor (6 de noviembre)

Luego de un mortal atentado, el secretario de Estado Tom Kirkman debe asumir repentinamente la presidencia de los Estados Unidos, y guiar a la nación durante su peor crisis. La primera temporada de esta serie original de Netflix es protagonizada por Kiefer Sutherland.

Estocolmo (11 de noviembre)

La primera temporada de esta serie argentina original de Netflix, en la que un agente encubierto, un fiscal y un periodista tratan de desarticular una red de tráfico de personas. Sin embargo, nada será tan sencillo como parece.

Allende (11 de noviembre)

Esta película chilena narra las últimas horas del ex Presidente Salvador Allende desde el punto de vista de Quintín, un joven detective en su primer día de servicio en el Palacio de La Moneda. Angustia, desesperación, solidaridad y amor son las emociones que se mezclan a cada minuto, en la cuenta regresiva hacia el desenlace que marcó para siempre la historia de Chile.

Shooter (16 de noviembre)

Basada en la película de 2007, John Lee Swagger es un militar francotirador retirado, quien es persuadido a volver a la acción luego de enterarse de una conspiración para matar al Presidente. Finalmente, traicionado e incriminado, John sale en búsqueda del verdadero asesino y descubrir el motivo por el que se le tendió esta trampa.

Lovesick (17 de noviembre)

La segunda temporada de esta serie original de Netflix, es protagonizada por Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings, quienes regresan por más diversión en esta encantadora y romántica comedia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado