#actualidad40

Estos son los 6 sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense

Son tres jugadores del equipo de fútbol del Chapecoense, una auxiliar de vuelo, un periodista y un técnico de la aeronave.

El accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño Chapecoense que se dirigía a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de los cafeteros, dejó seis sobrevivientes, según reportaron las autoridades pertinentes. 

Son tres jugadores del equipo de fútbol del Chapecoense, una auxiliar de vuelo, un periodista y un técnico de la aeronave. 

El avión trasladaba a 22 jugadores del club, 28 acompañantes y personal técnico, 22 periodistas y nueve tripulantes.

El futbolista brasileño Alan Ruschel fue el primer superviviente confirmado del accidente del avión que transportaba al plantel. Lateral izquierdo de 27 años, que fue ingresado en el Hospital San Juan de Dios de la localidad de La Ceja, a donde llegó en estado de conmoción, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran el anillo de casado. Jugó en el Chapecoense en 2013 y este año había vuelto al club. Anteriormente, fue jugador del Atlético Paranaense, el Internacional y el Juventude, todos de Brasil.

Tiempo después llegaron al hospital San Juan de Dios el arquero Danilo Padilha y la auxiliar de vuelo Ximena Suárez, ingresada en la Clínica Soma de Medellín. Sin embargo, el arquero Padilha falleció mientras recibía atención. 

El jugador Jackson Ragnar Follman, de 24 años, es otro superviviente. Follmann fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

También se salvó Rafael Henzel«El periodista Rafael Henze está en unas condiciones estables, tiene una afección a nivel torácico y de costillas pero se puede decir que está estable», afirmó a la prensa Fernando Gil, del cuerpo de bomberos de Itagüí. Ingresó con un trauma en el tórax y una fractura en la pierna izquierda. Poco antes de partir de Santa Cruz de la Sierra a Medellín, Rafael Henzel publicó una foto en sus redes sociales junto al avión siniestrado.

Hélio Hermito Zampier Neto sería el otro futbolista superviviente. Fue encontrado con vida bajo los escombros horas después del siniestro. El futbolista, de 31 años, juega como defensa en el club brasileño. El deportista fue rescatado en «pésimas condiciones, inestable hemodinámicamente con trauma craneoencefálico severo, fracturas abiertas de miembros inferiores, trauma de tórax y abdomen»

Además, sobrevivió Erwin Tumiri, técnico de la nave, remitido a la Clínica Somer.

La Conmebol decidió suspender todas las competencias bajo su cargo, es decir, la final de la Copa Sudamericana no se disputará.

y además...

#THEFAME40

Chloë Grace Moretz muestra sus sensuales tatuajes

¡Bellos!

#CINEYTV40

Aunque no lo creas, “Rogue One” tenía otro final

Spoiler alert: Casi fueron todos felices para siempre.

#CINEYTV40

Llega a Plaza Sésamo el primer muppet con autismo

Julia es una niña colorina que ama cantar

#DATOVERDE40

Murió tortuguita que se comió casi mil monedas

“Bank” no se puede recuperar de los daños

#THEFAME40

La niña que es igual a Ed Sheeran

¡WTF!

#VIRAL40

Conoce a la enfermera más sexy del mundo en Instagram

¡No te arrepentirás!

#VIRAL40

Violenta pelea de padres en partido de futbol

¡Se pasaron!

#THEFAME40

Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram

¡Jui jui!

#MUSICA40

Escucha aquí el latin remix de “Shape of You” de Ed Sheeran junto a Zion y Lennox

¡Sí...es realidad!

#MUSICA40

Así será “Climate Change”, el nuevo disco de Pitbull

¡Se viene bueno!

#THEFAME40

La importancia de Eminem en la vida de Ed Sheeran

El colorín le debe mucho

#THEFAME40

Justin Bieber sigue en guerra con sus fans

“Me das asco”

#THEFAME40

¡Filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried!

Son de fuerte contenido sexual...