<

Las 10 películas MAS MALAS del 2016

Si bien este año fue muy intenso en el mundo de los estrenos con increíbles películas como «The Hateful Eight» de Quentin Tarantino y «Capitán América: Civil War», también tuvimos varias decepciones, y sobre todo de películas con buenos actores. 

Estas son las 10 películas más malas del año y queremos que nos comentes si estás de acuerdo o no:

10. Escuadrón Suicida

9. Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia

 

En esta otra película de superhéroes de DC Comics solo vemos como dos justicieros se “patean” el trasero. Ninguno de los dos está de acuerdo con el otro: Batman cree que Superman es un peligro para la humanidad; y Superman solo quiere que Batman se aparte de su camino.

8. Independence Day: Contraataque

Es la secuela de una de las míticas películas de los 90 en el cual regresan los extraterrestres con el objetivo de vengarse de los humanos que los expulsaron hace años.

7. Mother’s Day

Esta película fue dirigida por Garry Marshall, director de otras cintas como ‘Pretty Woman’ y ‘Novia a la Fuga’. Hace unos meses que Marshall falleció y no nos acordaremos de él por esta ‘porquería’ final. Pero si viste ‘Mother’s Day’, tienes un mal recuerdo de una Jennifer Aniston que acepta los consejos de un payaso.

6. Café Society

Es el nuevo fiasco de Woody Allen. El director pone a Jesse Eisenberg en el centro de este cuento rígido y ambientado en el Hollywood de los años 30, donde se enamora de una joven secretaria, interpretada por Kristen Stewart.

5. Ahora me ves 2

La segunda parte de la película sobre cuatro magos, ‘Ahora me ves’, ha decepcionado por no tener un as en la manga. La secuela vuelve a narrar las aventuras de los 4 (o 5 magos) que no sabemos si son delincuentes o salvadores.

4. Zoolander 2

La primera película era amada por la adorable estupidez de los actores Ben Stiller y Owen Wilson y que gradualmente perdían su ignorancia. La segunda falla porque ofrece una estupidez sin un corazón latiente para redimirla.

3. Mi Abuelo es un Peligro (Dirty Grandpa)

Una película que se basa perezosamente en la homofobia y el racismo casual. Robert de Niro interpreta a un viejo decepcionante y Zack Efron el joven chulo que hace los chistes malos.

2. Agente contrainteligente

Un filme nada desafiante para lo espectadores, como sí lo era ‘Borat’.

1. X-Men Apocalipsis

El verdadero crimen de esta película es haber desperdiciado algunos de los talentos más buscados en Hollywood.

Fuente: Playgroundmag.net/ 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado