<

Conoce la telesérica historia de Kevin revelada por WhatsApp

A través de twitter, Rama, un usuario argentino, dejó al descubierto esta dramática historia protagonizada por un tal Kevin.

Todo comenzó porque al cambiarse a Movistar, Rama comenzó a recibir misteriosos mensajes de WhatsApp que preguntaban por el nombre de Kevin. Al parecer Rama se quedó con su número, teniendo que lidiar con los diferentes personajes que buscaban a Kevin a través de la aplicación. 

Sin embargo, poco a poco estos mensajes comenzaron a subir de tono. El primer caso es el de una chica que asegura haber dejado a su novia por Kevin.

Luego toma contacto con quien sería la verdadera novia de Kevin.

Un tipo advierto que Tito y Franco amenazan con «cagarlo a tiros» por razones desconocidas.

En el intertanto, Kevin también se encarga de organizar una fiesta sexual grupal en un popular local argentino.

Luego el mismo sujeto que le advirtió que Tito y Franco lo iban a balear le ofrece un revólver calibre 22 para defenderse. 

Por otro lado, retoma el contacto con la chica lesbiana que dejó todo por Kevin, quien le advierte que irá a su casa a encararlo. El propio Rama le advierte que tenga cuidado por Tito y Franco.

Cuando ya la cosa no podía estar más complicada, aparece una tercera chica. No la verdadera novia, ni la lesbiana, sino una que asegura estar embarazada de Kevin.

En momento, la historia se pone muy engorrosa. Aparecen otros tres personajes: Uno de ellos es un hombre que confiesa haber tenido una relación homosexual con Kevin. Los otros dos le piden la droga que le deben.

¡Finalmente aparece Kevin! El complicado sujeto toma contacto con Rama, quien está acompañado por la «boluda de su novia».

La lesbiana le cuenta minuto a minuto los sucesos de su llegada a la casa de Kevin. Al parecer, no hay rastro de Tito ni de Franco. Sin embargo, se enteró de la verdad, pero el susodicho no la dejó ir y la encerró en el baño.

Si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal, aparece una quinta pareja de Kevin.

En el sitio Xataka tomaron contacto con Kevin y lo entrevistaron. El joven asume que no le cuesta lidiar con la fama y reconoció que tiene 17 años.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado