<

Ariana Grande tiene su propio personaje en Final Fantasy

Ariana Grande es taaaaan cool, que ya tiene su propio personaje especial en la famosa serie de videojuegos de rol Final Fantasy.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de las animaciones de su personaje en Final Fantasy: Brave Exvius, vestida con un traje parecido al que utiliza en el videoclip de Dangerous Woman. De hecho, su personaje se llamará DW, haciendo referencia al nombre de la canción. 

Su personaje tendría habilidades basadas en la magia, utilizando su voz, canto y baile para poder ser parte del juego.  Todavía no se sabe cuándo exactamente estará disponible, pero se espera que sea en las próximas semanas.

“Es una de las cosas más adorables que he visto en toda mi vida, estoy enamorada del diseño y no puedo esperar”, declaró Ariana en su cuenta de Instagram al revelar al personaje a sus miles de fans.

Final Fantasy: Brave Exvius está disponible actualmente para descargar de forma gratuita para iPhones y telefonos Android y se espera que el juego reciba múltiples actualizaciones en los próximos meses.

a little peek at DW featured in #FFBEWW ????? ♡????

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 3:11 PST

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado