3 grandes beneficios de la marihuana para la mujer

Si eres mujer, aquí te traemos tres buenas razones para que veas la cannabis desde otra perspectiva...  

Combate los dolores premenstruales

La marihuana ayuda a reducir, en muchos casos, los llamados "cólicos" que aquejan a millones de mujeres alrededor del mundo –combate la colitis, náusea y dolores de cabeza asociados al período. Además, para el 10% de las mujeres que sufren de dismenorrea, la marihuana ha probado ser una alternativa natural incluso más eficiente que los fármacos.

Facilita el orgasmo

La marihuana no sólo puede tener un efecto afrodisíaco en las mujeres sino que, según diversos estudios, también facilita entre muchas consumidoras la obtención de un orgasmo. Especialistas explican que esto último se debe a que la cannabis facilita la relajación a nivel neuronal y esto a su vez facilita el clímax durante un encuentro sexual.

Combate la náusea durante el embarazo

Cada vez más mujeres reportan que fumar marihuana les ayuda significativamente a sobrellevar el malestar que azota a millones durante esta etapa. La medida resulta algo polémica, pues hay quienes advierten que consumir marihuana durante el embarazo podría ser negativo para el desarrollo del bebé. Sin embargo, también hay especialistas que niegan cualquier amenaza e incluso aclaran que al actuar como un reductor de estrés puede ser doblemente benéfico.


Comentarios