<

Kristen Stewart recordó cuando Donald Trump estuvo obsesionado con ella

El viernes pasado, Donald Trump juró como el nuevo Presidente de los Estados Unidos y para muchos, fue inevitable recordar los años en que el magnate rubio platinado tenía un reality show, hacía cameos en películas y luchaba en la WWE.

Entre ellos, Kristen Stewart quien se acordó de la época en que Trump estuvo obsesionado con ella y su vida amorosa. Todo pasó entre octubre y noviembre de 2012, cuando se supo que la actriz había sido infiel con el director de una de sus películas.

Entonces, Donald Trump no encontró nada mejor que usar su cuenta de Twitter para tratarla de infiel y aconsejar a Robert Pattinson que no volviera con ella en comentarios como: «Robert Pattinson no debe volver con Kristen Stewart. Lo engañó como un perro y lo hará otra vez. Tan sólo esperen. ¡Él puede conseguirse alguien mejor!».

Kristen habló ahora por primera vez de ese episodio y dijo: «En ese momento él era solo una estrella de televisión, yo no tenía más referencias de él pero no fue algo importante para mí, pero en retrospectiva, alguien me hizo acordar de eso, y pensé, ‘Ay Dios, ¡cierto!».

¡Toda una locura!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado