<

Ed Sheeran vuelve a Chile en mayo

Ed Sheeran partió el 2017 con buenas noticias para todos y todas sus fans: El cantante vuelve a Chile el 15 de mayo para presentarse en el Movistar Arena, en el marco de su nueva gira que partirá en marzo en Europa, y pasaría luego a Latinoamérica.

Así lo informaron, anunciando además que la preventa de entradas partirá el 8 de febrero para clientes de dos compañías (una casa comercial y una operadora telefónica), y que la venta general se iniciará el 10 de febrero a través del sistema Puntoticket. Los precios irán de los $28.000 a $130.000.

El inglés llega a nuestro país en el mejor momento de su carrera: Con su disco «Divide» que sale a la venta el 3 de marzo y contará con 12 canciones, además de 4 bonustrack en la versión Deluxe,

De ellos se desprenden los exitosos dos primeros singles del disco, «Castle on the hill» y «Shape of you», que dejaron la grande en Spotify, logrando juntos más de 12 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Así, habrá que estar atentos a las redes del inglés para saber cuándo será la fecha de su llegada a nuestro país, donde repetirá el fenómeno que generó tras su show en abril de 2015 en la Pista Atlética, con más de 14 mil personas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado