<

Winona Ryder te va arreglar el lunes con sus reacciones en los SAG Awards

El domingo 29 de enero fue la ceremonia de entrega de los SAG Awards en Estados Unidos, y la serie ícono de Netflix, «Stranger Things», fue una de las grandes ganadoras.

El drama de ciencia ficción se llevó el premio a mejor elenco en una serie dramática, por las actuaciones brillantes y el trabajo en equipo de Millie Bobby Brown, Shannon Purser (que interpretó a la desgraciada Barb), y Winona Ryder, que se llevó todas las miradas.

Porque durante el discurso de aceptación del premio, que estuvo a cargo del actor David Harbour, que interpreta al jefe de policía Jim Harper, y que estuvo marcado por la euforia y un mensaje directo a Donald Trump y sus políticas discriminatorias, su colega hizo estallar las redes sociales por sus exageradas reacciones.

 

“A raíz de todo lo que está pasando en el mundo hoy en día, es difícil celebrar a ‘Stranger Things‘, pero este premio, que se toma nuestro trabajo seriamente y cree en él, como yo, es una buena acción para cambiar el mundo.

Esta es una llamada a las armas de nuestros compañeros y compañeras de trabajo para ir más allá y a través del arte, luchar contra el miedo, el egocentrismo y la exclusiva predominancia narcisista de la cultura.

Gracias a nuestro trabajo podemos cultivar una sociedad más compresiva y empática, demostrando que nuestras más íntimas verdades sirven como un contundente recordatorio para cuando la gente se sienta preocupada, cansada o quebrada, sepan que no están solos. Estamos unidos en esto porque todos somos humanos y estamos juntos en este horrible, doloroso, alegre, excitante y misterioso viaje que nos ha tocado vivir.

Ahora, como nosotros actuamos en el relato narrativo continuo que es ‘Stranger Things‘, como nativos del Medio Oeste de 1983 rechazaremos el acoso, daremos refugio a los raros y marginados, aquellos que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos a los monstruos y entonces nos desmarcaremos de la hipocresía y la violencia gratuita de algunos individuos e instituciones. Nosotros, como el jefe de Policía Jim Hopper, le “daremos” un puñetazo en la cara a la gente cuando intenten arremeter contra los débiles, desfavorecidos y marginados“.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado