<

Ben Affleck no se la pudo: Renunció a dirigir Batman

Ben Affleck renunció a la dirección de la nueva película sobre el Superhéroe murciélago Batman, que iba a ser llamada, de forma muy original, «The Batman». Así se conoció la mañana de este martes 31 en un comunicado emitido por Warner Bros.

En él, Affleck explicó que «Ciertos personajes ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretarlos exige concentración, pasión y lo mejor que pueda ofrecer. Ha quedado claro que no puedo asumir ambas tareas al nivel que necesitan«.

«Junto con Warner Bros. he decidido encontrar una pareja en la dirección que colabore conmigo en esta película enorme. Sigo en el proyecto, y lo vamos a realizar, pero estamos buscando un director. Continúo extremadamente implicado y no veo la hora de sacarlo adelante para los fans de todo el mundo», aclaró luego.

Y es que el hombre detrás del Caballero de la noche, escribió el guión de la película junto al guionista Geof Johns. Tenía tres roles en una película de la que se tienen altas expectativas, especialmente después de lo decepcionante que resultó «Batman V. Superman», a pesar de que fue un éxito de taquila.

Aunque no hay nada seguro aún, se dice que uno de los posibles reemplazantes de Affleck sería Matt Reeves, director a cargo de la próxima película de la saga «El planeta de los simios», titulada «War For the Planet of Apes».

«The Batman» llegaría a los cines en 2018, pero la próxima vez que veremos a Affleck como Batman será en noviembre de este año, cuando retome el rol para «La liga de la justicia».

 



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado