Dragon Ball tendrá a su primera mujer super sayajín

Tuvieron que pasar 30 años de Dragon Ball para que el «súper sayayín» no fuera sólo cosa de hombres. Y por eso es que Akira Toriyama, creador del manga y la serie, decidió integrar, por primera vez, a una mujer super sayajín a la historia.

El personaje fue visto brevemente en los clips promocionales del nuevo arco de la serie, que consistirá en el Torneo de los 12 universos, y donde ya se había dicho que en los otros universos la raza sayajín no estaba extinta. Esta historia comenzará a ser transmitida el domingo 5 de febrero en Japón.

Sitios de noticias especializados señalan, además, que esto responde a una demanda de los fans por ver a una mujer sayayín que no fuera Pan, la hija de Gohan, ni Bra, la segunda hija de Vegeta o Bulma.

Y por otro lado, según se puede ver en el video, al transformarse en Súper Sayajín el personaje adopta una apariencia muy similar a la de Broly, el legendario súper sayajín que apareció en películas y el videojuego, pero que no tuvo una mayor participación en el animé, tal y como demandaban los fans.

Mira el video y cuéntanos, ¿Qué te parece que Dragon Ball Super se esté adaptando a los nuevos tiempos?

Contenido patrocinado