<

Festivales de Dichato y Talca tendrán lado solidario

Con todo lo que está pasando en la zona centro sur del país, se está complicando la realización de los clásicos festivales veraniegos. Sobre todo en los casos de Talca y Dichato, que están justo en el corazón de la tragedia.

Por lo mismo, el Festival de Dichato se aplazó para la próxima semana, porque el lugar ha sido uno de los que se ha visto amenazado por las llamas. Así, en vez de empezar este sábado 4 de febrero y si todo sale bien, comenzará el próximo sábado 11, para extenderse todos los sábados del mes y dejando la jornada cancelada para el viernes 24 de febrero.

Ojo, que en la parrilla hay artistas como Santa Feria, Tomo Como Rey y Gondwana. Y ojo también, que el Festival será centro de acopio y recibirá donaciones para los afectados.

En el caso del Festival de Talca, se realizará tal como estaba contemplado pero con un giro solidario. El lema de este año será “la fiesta de la independencia se viste de ayuda” y el certamen será entre el 9 y 12 de febrero.

Los que vayan, podrán disfrutar de toda la música de artistas como Carlos Vives, Jesse y Joy, Toco para Vos, Kudai, Noche de Brujas y Los Tres, y podrán aportar en la colecta de alimentos y útiles para San Javier, Cauquenes y Constitución, entre otros.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado