«50 Sombras más oscuras» llega este jueves al cine

El erotismo, la sensualidad, y el drama llegan a Chile con todo en la segunda parte de la hiperfamosa saga de E.L. James, «50 Sombras más oscuras», que llega este jueves a los cines en nuestro país.

Y aunque las fans tienen su entrada desde el primer día que salió a la venta, la espera es cada vez más difícil. ¿Por qué?

Alerta, si no has visto la primera película, ni has leído el libro, entonces mejorno sigas leyendo porque viene un spoiler.

Pues ya que seguiste leyendo, déjame contarte que se viene dura la cosa para Anastasia y Christian, dado que los dos tendrán tentaciones externas que se interpondrán en su camino, para hacerles dudar de si quieren seguir juntos o no, especialmente después de su ruptura al término de la primera película.

Por parte de Ana, su jefe estará como jote rondándola. Y por parte de Grey, la mujer con la que tuvo su primera vez, interpretada por Kim Basinger, le hará querer revivir el pasado, mientras otra amenaza se alce, una antigua sumisa interpretada por Bella Heathcote, que se dedicará a perseguir y sicopatear a Ana.

¿Quieres ver los tráilers estrenados hasta ahora? Mira a continuación:

Contenido patrocinado