<

Kristen Stewart confesó que es lesbiana

Si bien ya sabíamos que Donald Trump peló cuanto quiso a Kristen Stewart cuando terminó con Robert Pattinson (creemos que estaba muy afectado), ahora la ex Crepúsculo confesó su lesbianismo, para darle algo más de qué hablar al Mr. Presidente.

La chiquilla lo confesó en SNL, programa de sketches de Estados Unidos, donde fue la presentadora de turno. Durante su monólogo de apertura del programa, Kristen contó cómo fue que Donald Trump habló del cahuín de su quiebre cuando pasó.

“Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo y no creo que yo le caiga muy bien”, comenzó diciendo.

“Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos y, por algún motivo, eso hizo a Donald Trump volverse loco”, continuó.

Ese momento al que hizo referencia ocurrió en 2012 cuando se hizo pública la infidelidad de Stewart hacia Robert Pattinson al enrollarse con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders.

Para justificar esa descarga tuitera contra ella, la actriz tiró de sentido del humor. “Para ser honesta, no creo que Donald Trump me odio. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio”, dijo.

Y continuó con: “Donald si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, soy tan gay, tío”.

Rumores que ya se conocían de antes, y que hasta su mamá confirmó en algunos medios. Sin embargo, hasta ahora, Kristen no se había abierto de manera tan pública. Mira el momento:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado