<

J Balvin le tiró flor de palo a Maluma

J Balvin parece que le tiró una indirecta a su colega en el reggaetón, Maluma, en una entrevista con el diario argentino Clarín.

El colombiano habló en Argentina sobre lo que representaban sus letras, y cómo es considerado el «chico bueno» del reggaetón por romper con el paradigma del machismo y la misoginia en el género.

«Mis letras tienen que ser honestas. Creo que así somos todos en el mundo, ni lo suficiente buenos ni suficiente malos», dijo.

Pero fueron otras declaciones que dio, donde se refirió a las acusaciones de algunos de la misoginia en el reggaetón, específicamente de su par Maluma, las que hicieron pensar que le estaba tirando un mensajito.

«Mis letras son sexys, pero no vulgares. No hay necesidad de hacer música vulgar. Mi idea es llegarle a todo el público. Sin discriminar ni raza ni edad», dijo. 

Por otro lado, en la entrevista le reconocen que es uno de los que han logrado cambiar el paradigma del reggaetón, donde las mujeres son un objeto.

«Es un concepto que tenían antes, o actualmente tienen algunos reggaetoneros, y lo respeto. Creo que todo es cuestión de educación y la historia que quieras contarle al mundo. No está mal querer dinero y mujeres, son percepciones. Pero no es mi estilo«, enfatizó.

¿Qué te parecen las palabras de J Balvin? ¿Son un dardo directo hacia su par?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado