Grammy 2017: Las 7 performances que tienes que ver

Si te las perdiste, acá están. Sino, revívelas.

Grammy 2017: Las 7 performances que tienes que ver

Fue una de las mejores noches de la historia de los Grammy. Shows imperdibles, otros que simlplemente se volvieron icónicos, y uno que otro que decepcionó. Aquí te dejamos un resumen de los 7 shows más importantes de la noche:

1.- Lady Gaga feat. Metallica: Fue el más decepcionante de todos. Lady Gaga se tomó en serio esto de "estás en la cúspide de tu carrera, puedes hacer lo que quieras", y salió ne un show con Metallica, donde además hubo fallas de audio. Mira:

2.- Bruno Mars y su tributo a Prince: Enérgico, emocional, adrenalínico. Así se puede resumir el tributo que Mars le entregó a Prince, donde además demostró que estaba esperando este momento toda su vida.

3.- Katy Perry y su nuevo single: Para algunos estuvo planito. Sin embargo, su nuevo single "Chained to the rhythm" rompió dos récords en Spotify durante el fin de semana, así que tenía que estar allí.

4.- Adele y su tributo a George Michael: Una performance que partió hipnotizante, dado el carisma de Adele, hasta que ella misma paró, pidió disculpas, dijo que había partido mal, y pidió partir de nuevo. Si no nos hubieras dicho, amiga, no nos damos cuenta, en serio.

5.- A Tribe Called Quest y su fuerte mensaje político: Haciendo su regreso triunfal a los escenarios, esta agrupación interpretó su tema "We the people", con una relevancia social tremenda en estos tiempos.

6.- El tributo a los Bee Gees: Demi Lovato, Andra Day y Tori Kelly hicieron un tributo cargado de onda disco a la agrupación que hizo vibrar a toda una audiencia cuando se estrenó "Saturday Night Fever", película que además cumplió 40 años.

Grammy 2017: Todo lo que tienes que saber

7.- Beyoncé y su tributo a la maternidad: Fue lo más icónico de la noche, se mantuvo Trneding Topic por horas en Twitter. Nadie ha superado este momento.

FE DE ERRORES

La


Comentarios