Con accidente y todo, Adele fue la gran ganadora de los Grammy

Se fue con 5 premios para la casa.

Con accidente y todo, Adele fue la gran ganadora de los Grammy

Cinco premios y un accidente se llevó Adele la noche del 12 de febrero en la gala de los LIX Grammy Awards, convirtiéndose en la gran ganadora de la jornada.

Y es que la intérprete de "Hello", competía codo a codo con Beyoncé en casi todas las categorías, incluídas mejor canción del año, mejor áulbom vocal pop y álbum vocal, todas las estatuillas que se terminó llevando la inglesa.

Al final, sus galardones incluyeron Canción del Año y Grabación del año por "Hello", además de Álbum del Año por "25" (2015).

Sin embargo, cuando subió a recibir el premio a Grabación del año, no pudo no hacer mención de que la canción de Beyoncé, el hit alabado por la crítica "Lemonade", estaba en igual calidad que "Hello".

No obstante, el momento que marcó la noche, fue cuando se equivocó de tono durante el tributo a George Michael, y en medio de la canción soltó la palabra prohibida en los medios gringos: "F--CK", pidió disculpas y partir de nuevo.

Una vez abajo del escenario, en su conferencia de prensa, Adele dijo que sentía rabia porque Beyoncé, nuevamente, no ganó el premio a Álbum del año.

"De verdad que creía que era su año, ¿qué tiene que hacer Beyoncé para ganar el álbum del año? Soy fan de Beyoncé. Cómo me sentí cuando la escuché por primera vez es exactamente igual a cómo me sentí cuando escuché 'Lemonade' el año pasado. Otros artistas que significan tanto para mí están todos muertos", fueron sus palabras.


Comentarios