<

El pequeño gigante Nokia 3310 volverá

Es el pequeño gigante de los celulares. Un modelo mítico, que ha pasado a la historia por ser el más vendido, el más resistente, el más todo. Hablamos del Nokia 3310, que, al parecer, volverá este 2017.

Según se filtró en Internet, la empresa que compró los derechos para comercializar los teléfonos de Nokia, HMD Global, estaría preparando el re lanzamiento de este modelito este 26 de febrero en el World Mobile Congress de Barcelona.

Y sería lo único que han adelantado hasta el minuto: El resto de los detalles, como si será un teléfono con Android que imite la estética del anterior, o el mismo modelo pero mejorado y adaptado a los nuevos tiempos, es todavía un misterio.

Lo cierto, es que aunque hoy estamos plagados de Smartphones, el mercado de los teléfonos tradicionales se niega a morir: Todavía quedan personas que compran teléfonos de conchita, o con teclas, especialmente para personas adultas.

Es más, la misma Nokia, bajo el mando de Microsoft, lanzó este año el Nokia 210, un teléfono tipo «ladrillo», muy sencillo, pero con pantalla a color, cámara, linterna, etc.

¿Qué podríamos echar de menos de este modelito? Qué no: Su batería de tres días, el jueguito Snake (el más popular de la historia), o su resistencia infinita, que ha llevado a numerosas pruebas de fuego, como esta:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado