La más terrible y traumática historia que le pasó en Tinder

Una historia del terror fue la que le pasó a una chica de 31 años oriunda de Texas, que a través de Twitter contó la historia más aterradora que ha vivido jamás, y que le pasó a una amiga suya en Tinder.

Una noche cualquiera, Jacqueline, madre de un hijo y con dos trabajos, se lanzó a Twitter a contar la historia de esta "amiga" que hizo match con un lolo que se veía limpio, piola relajado.

Según contó Jacqueline, la lola fue a cenar con él, y terminaron teniendo sexo. "Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a ese chico terminar sobre su cuerpo", contó, para decir que ella le dejó eyacular sobre su torso y pechos.


El problema fue que al día siguiente, la lola se empezó a sentir mal. "A la mañana siguiente, se despertó con una erupción por toda su cara y pechos". Se fue del departamento del lolo, llegó al doctor, y el diagnóstico fue desconcertante.


"El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo la piel donde le apareció la erupción", narró Jaqueline.

"Y… (aquí es donde se vuelve muy loco). El dermatólogo le explica que solo hay dos formas para que un hombre pueda tener esta clase de parásitos en el semen… 1. Si tuvo sexo con animales… o 2. Sexo con gente muerta".


Ya la cosa no iba bien para la lola, qué a pesar de estar lo suficientemente perturbada, llegó a su casa a sicopatear al cabro por Facebook, según contó Jacqueline. Su sorpresa fue aterradora cuando descubrió que el cabro trabajaba en una morgue.


Jacqueline contó la historia a través de Twitter, pero para proteger la identidad de su amiga, no quiso dar nombres.

Lo cierto, es que varios quedaron tan aterrados que aseguraron no salir nunca más con alguien de Tinder, sin pedir todos los exámenes habidos y por haber.


Comentarios