<

Stranger Things pidió consejos a Game Of Thrones para su nueva temporada

Irónico, por decir lo menos, pero necesario. En una entrevisa con Entertainment Weekly, uno de los productores de Stranger Things, Shawn Levy, contó que tuvieron que pedirle consejos a los productores de Game of Thrones para evitar spoilers y filtraciones.

«Nosotros no teníamos protocolos de seguridad la temporada pasada, y ahora tener extensos protocolos», señaló. «No puedo decirles cuáles son, porque los fans los romperían, pero protegemos cada punto de cada historia, y cada página de cada guión», señaló.

Por su parte, el Co-creador de la serie, Russ Duffy, contó que él solía tirar a la basura las páginas que no le servían. «Ahora tienen que quemarlas», dijo, algo claramente sacado de GoT, dado que ellos tienen dragones que hagan la pega (mentira) (¿o no?)

Y hace unos meses sufrieron un golpe bajo: Alguien filtró un resumen completo de la temporada 7, escena por escena, que de a poco ha sido confirmado por fotos filtradas en el set, y entrevistas de los actores en distintos medios.

Lo más terrible (para ellos) es que, como Maisie Williams (Arya) hizo notar en una entrevista, el material filtrado corresponde a contenido manejado por personas especializadas que se mantienen dentro del círculo secreto de los protocolos, por lo tanto, quién hace esto es alguien de extrema confianza, tanto de los productores como de la cadena.

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, contó a Entertainment Weekly que en los calendarios de grabación no aparecen sus nombres reales, sino los códigos, y si los pierden, estás perdidos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado