<

Prohíben a hombres solteros ver «50 sombras» para evitar tentaciones

Un cine en Irlanda tomó una drástica medida para proteger a las mujeres «desvalidas» y con las «hormonas por las nubes» que vayan a ver «50 Sombras más oscuras». Prohibió la entrada a hombres solteros que fueran solos a ver la cinta.

Como lo leen: El cine Navan Cinema anunció en un review en el diario local, que «Los hombres solteros o casados que vengan por su propia cuenta o cualquier hombre que no tenga compañía, no podrán pasar», dado que la película es clasificación C, lo que significa alto contenido erótico y sexual.

Pero no sólo eso, porque el establecimiento quiere proteger la moral y las buenas costumbres a toda costa, y en el mismo anuncio pidió que «Si quieres ver ’50 sombras más oscuras’ y traes a tu novio, es mejor que haya espacios entre ustedes».

El responsable de esto, Paul Egan, señaló que tomó la medida luego de considerar que la película era «demasiado excitante», y que, a su consideración y de la de los distribuidores con que habló, debería ser considerada «porno para mujeres».

«Claro que ’50 Sombras’ podría llevar a toda clase de tentaciones, con las hormonas de algunas mujeres volando sobre el lugar cuando lo estén viendo. Creo que será mejor mantener a los hombres afuera hasta que veamos si ellas pueden controlarse», fue su justificación.

Desde el mismo cine aclararon más tarde que la prohibición no es «real», sino más bien una «recomendación» que, de todas formas, no deja de llamar la atención.

Especialmente considerando las noticias sobre los extraños sucesos ocurridos en distintos cines alrededor del mundo con la cinta, como en el cine donde encontraron un pepino tras una función.

Internet estalló por Pepino encontrado en cine tras «50 sombras más oscuras»

Ya no hay respeto por nada en esta vida. Internet estalló cuando se conoció la particular denuncia que hizo un cine australiano, luego de que encontraran un pepino entre los asientos de una sala, tras la exhibición de «50 sombras más oscuras».


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado