<

Conoce el “Freckling”, la moda de tatuarse pecas

Conocidas en la terminología médica como «efélides» y después de haber sido consideradas como un «defecto», las pecas hoy se convirtieron en una nueva tendencia. Las mujeres ahora sí quieren tener pecas, ya que evocan la juventud y lo natural.

Estas acumulaciones anormales de pigmento, que por lo general aparecen en las pieles tipo 1, es decir, en las personas que tienen tez blanca o cabello colorín, la están llevando estéticamente. Tanto así que ahora las mujeres han decidido TATUÁRSELAS. 

Esta nueva moda que se denomina «freckling», fue iniciada por Gabrielle Rainbow, una tatuadora cosmética de Montreal, Canadá. «Las comencé a hacer luego de que mi mejor amiga se aburriera de dibujarse las pecas con un lápiz de maquillaje», ha explicado.

En este sentido, Gabrielle señala que la típica clienta es aquella a la que le aparecen pecas en el verano producto de la exposición solar, pero quiere tenerlas durante todo el año. Se trata de tatuajes semi permanentes, que se realizan en sesiones de una hora de duración y que duran alrededor de tres años. Como todo tatuaje, se ven un poco inflamadas y oscuras inmediatamente después de realizado el procedimiento, pero en un par de meses se suavizan y se ven muy naturales. «Se desvanecen naturalmente con el tiempo», ha dicho Gabrielle. Tener pecas artificiales tiene un costo de 250 dólares (unos 160 mil pesos) y aunque son semi permanentes, Gabrielle aconseja tener precaución a la hora de elegir al tatuador. «Es el rostro y hay riesgos», advierte.


Thanks to all of our #fauxfreckles supporters – don’t forget to use the code GIFTME before checking out for 20% off your purchase.

Una publicación compartida de Faux Freckles™ (@faux.freckles) el 26 de Ene de 2017 a la(s) 10:11 PST


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado