<

Según estudio TODAS las mujeres son bisexuales

Así es. Aunque no lo quieras aceptar, un estudio realizado por la Universidad de Essex, en Reino Unido, afirma que por naturaleza todas las mujeres son bisexuales.

500 mujeres fueron examinadas mientras observaban imágenes altamente sexuales de hombres y mujeres, y lo encontró el investigador de Gerolf Rieger, fue que las participantes mostraban una excitación similar ante ambos géneros.

Durante el visionado de las imágenes los investigadores midieron las sensaciones de las participantes como la dilatación de sus pupilas o su excitación genital. Como cabía esperar, las mujeres que se autodenominaron como lesbianas mostraron fuertes respuestas físicas con los vídeos de dos mujeres practicando sexo y ninguna reacción cuando intervenía un hombre en la escena.

Pero lo que realmente les sorprendió es que aquellas que se identificaron como heterosexuales mostraron la misma excitación sexual al ver imágenes protagonizadas por mujeres que en las que aparecían hombres. 

Pero, ¿por qué este fenómeno?

Podría deberse a causas biológicas, ya que el sexo masculino ha evolucionado orientado a facilitar la reproducción, por lo que se fijan en un sólo género; mientras que las mujeres desarrollaron un deseo paralelo por el sexo masculino y también por ellas, para mitigar un posible riesgo de trauma genital, ya que en muchas especies la procreación se hace de forma forzada para mantener la especie.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado