<

Netflix estrenará 4 películas nominadas al Oscar

Hace dos días se entregaron los Premios Oscar y seguro, hay muchas de las películas nominadas que todavía no has visto.

La buena noticia, es que ahora podrán disfrutarla en la comodidad de sus casas, con algo rico para comer y en la mejor compañía. Y es que Netflix anunció que cuatro de las cintas nominadas a los premios Oscar estarán pronto disponibles en su plataforma.

Durante el primer semestre llegaran al servicio de streaming “Moonlight”, ganadora de 3 premios Oscar entre ellos, Mejor Película, además de “Hasta el último hombre”, “Un camino a casa” y “Jackie”. Así, se transformaran en el primer lugar de internet y televisión donde se podrán ver las películas.

Si todavía no cachan de que se tratan, les contamos que “Moonlight” es la historia de un joven afroamericano en una comunidad pobre de Miami; “Hasta el último hombre” relata como un doctor se niega a matar en la Segunda Guerra Mundial; “Un camino a casa” muestra el viaje de un joven de 25 años que fue adoptado y busca a su familia en India; y “Jackie”, sigue los pasos de la ex primera dama estadounidense justo después del asesinato de John F. Kennedy.

Ahora, solo queda esperar.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado