<

Muere de un ataque al corazón después de atrapar a este raro Pokémon

Un jubilado de 67 años de Singapur sufrió un ataque de corazón momentos después de haber capturado un Lapras en Pokémon GO, un extraño Pokémon difícil de cazar. 

Según explica la mujer, el hombre solía ir a ese sitio desde el lanzamiento del juego por la cantidad de Pokémon que aparecían. El día de incidente se estaban celebrando el cumpleaños de un familiar, pero en lugar de volver a casa, el hombre decidió ir a dar un último paseo para ver si capturaba algo.

Pero fue a las 6 de la tarde que la viuda recibió una llamada telefónica: “Ellos (el personal médico) nos dijeron que fuéramos a verlo por última vez”.

hombre singapur pokemon go

La lectura de los datos de su GPS mostraron que el difunto había estado realmente atrapando Pokémon en la zona y que había logrado capturar un Lapras y a Granbull, una de las criaturas de la segunda generación, justo antes de que se desencadenara el ataque cardíaco.

El difunto era considerado un jugador realmente apasionado, habiendo capturado más de 200 tipos de Pokémon y teniendo un nivel 28.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado