<

Abren primer burdel de muñecas sexuales

A principio de año, nos sorprendimos con la historia del japonés Senji Nakajami, que dejó a su mujer para mantener un noviazgo con una muñeca sexual. ¿Lo recuerdas?

Pues este estilo de vida se acercó a Europa Occidental para abrir un nuevo camino en la prostitución.

Se trata de la agencia barcelonesa Lumi Dolls, la cual entrega un servicio muy particular y hasta el momento nuevo para los estándares europeos: Un prostíbulo de muñecas sorprendentemente realistas con las que se puede tener sexo. 

En España, a través de su página web Lumi Dolls ofrece “muñecas totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto”. La dirección oficial del burdel no ha sido revelada, para proteger la identidad de los usuarios y esta sólo se indica mediante una cita telefónica previa, según indica Russia Today en español.

lumidols

Entre los modelos disponibles está Katy, la cual tiene un aspecto sumamente europeo: Es rubia, mide 1 metro 70 centímetros de altura. También se puede hallar a Leiza, de raza negra y que mide 1 metro 68 centímetros y por supuesto a Lily, asiática, de 1 metro 61 centímetros. Según se indica en el sitio oficial de la agencia “Todas nuestras muñecas, al igual que todas las mujeres, cuentan con cavidad oral, vaginal y anal” y se explicita que antes y después de cada servicio las muñecas son completamente higienizadas, con jabones antibacteriales, aunque se recomienda el uso de preservativo.

Otra cosa que se encargan de explicar en Lumi Dolls es que el servicio se contempla como una auténtica experiencia, puesto que previamente se le pregunta al cliente que con qué ropa o en qué situación particular desea recibir a su ‘mujer’. Además se cuidan detalles como la exhibición de películas a gusto del consumidor “junto a la tenue luz de las velas”.

Las tarifas por acceder a estos servicios no distan mucho de lo ofrecido por mujeres de carne y hueso, y que en España abundan porque es un conocido destino de turismo sexual. De este modo, según informa la agencia, una hora en compañía de estas muñecas tiene un costo de 120 euros, algo así como 82 mil pesos chilenos, mientras que una hora y media se empina sobre los 150 euros lo que en moneda nacional es equivalente a 103 mil pesos.

El tiempo se encargará de establecer si estas muñecas son el futuro de la prostitución, denominada el oficio más antiguo del mundo, o solamente es un fetiche para minorías con poder adquisitivo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado