¡Filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried!

Emma Watson y Amanda Seyfried fueron víctimas de un grave hackeo, sobre todo para Amanda, de quien revelaron imagenes con fuerte contenido sexual. 


Según el medio británico The Telegraph, la protagonista de "La Bella y La Bestia" la sacó barata. Al parecer, las 122 imagenes filtradas corresponden a fotos en bikini y traje de baño "mientras se probaba ropa con un estilista" hace "un par de años". 


Además, se filtró un video en el que Watson aparecería completamente desnuda en la bañera, pero no se le ve la cara, por lo que no se puede confirmar 100% su identidad.

Por su parte, Amanda Seyfried también ha visto vulnerada su intimidad con 22 fotografías publicadas. En su caso, éstas son aún más comprometedoras... Si quieres verlas, te dejamos el link, bajo tu responsabilidad. 


Cabe recordar que hace un tiempo Emma Watson recibió amenazas a través de una página de internet, donde le advirtieron de que unas fotos suyas donde salía desnuda iban a ser publicadas, pero ella admitió que no existían tales fotos así que no estaba asustada. 

En 2014 se dio un hecho similar, el que afectó a figuras como Jennifer Lawrence y Rihanna, por ejemplo, y los culpables terminaron siendo castigados por la justicia.


Comentarios