Juanes se deshizo en elogios a Mon Laferte

El fenómeno que causó Mon Laferte en Viña lo logra a todas partes donde va, dejando enamorados no solo al público, sino que también a los otros artistas que han tenido la suerte y el honor de trabajar con ella.

Como es el caso de Juanes, quien colaboró con ella en el tema “Amárrame”. Resulta que el chiquillo paró su gira para acompañar a la chilena en el escenario de Vive Latino, algo que él mismo compartió a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el cantante subió una foto donde escribió: “Terminando de cantar con @monlaferte “Amárrame”. Que honor inmenso y que talento. Soy tu fan hasta la muerte. Todo mi cariño, admiración y respeto. Gracias por esta bella invitación”.

Obvio que ella le respondió, y compartió la misma imagen, mandándole un mensaje: “Querido amigo, antes de conocerte te admiraba tanto por tu música y ahora te admiro más, porque he conocido al maravilloso hombre que eres, gracias por cantar conmigo, sé que estás en plena gira y te tomaste el tiempo de venir a tocar, gracias infinitas, te admiro, te quiero”.

¡Son puro talento y amor!

#vivelatino #vl17 #Amárrame #amárrametour #juanes @juanes Foto @nazapf

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR