Lady Gaga hizo un cambio de look radical

Lady Gaga siempre nos ha sorprendido con sus looks y su forma extravagante de entender la moda. Eso sí, a pesar de sus cambios e innovaciones, hubo algo que siempre la caracterizo: su pelo rubio.

Eso hasta ahora, porque la chiquilla decidió cambiar su imagen, sorprendiendo a sus fans de todo el mundo mundial, incluidos a nosotros en Los 40. La cantante cumplió 31 años el pasado 28 de marzo y para celebrarlo compartió una foto a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció todos los saludos cumpleañeros y además, mostró su pelo ahora castaño.

🎉🎂

Una publicación compartida de xoxo, Joanne (@ladygaga) el

En el mensaje que acompañó la imagen escribió: "No sé cómo agradecer lo suficiente a mis fans el amor que me han mostrado a lo largo de los años y siempre en mi cumpleaños. Hoy me he centrado en sonreír por todas las cosas por las que estoy agradecida y en reflexionar sobre estos diez últimos años de música y actuaciones que hemos compartido. Gracias por seguir inspirándome para convertir mis fantasías en realidad. Acepten sus diferencias, celebren quiénes son, es en sus rasgos únicos donde reside su grandeza. No tengan miedo de encontrarlos".

Eso sí, hay que decirlo, se ve igual de guapa ¡un camaleón! 


Comentarios