Luksic tomó once con tuitero

Desde que abrió su cuenta de Twitter, Andrónico Lucsik se ha preocupado de mantener una conversación con los usuarios, responder preguntas e incluso, aceptar invitaciones a comer.

Y ayer, demostró que es un hombre de palabra... y es que el empresario cumplió con ir a tomar once con Francisco Yáñez, quien hace unas semanas lo invitó a través de la red social del pajarito.

Todo empezó el 20 de febrero, cuando el chiquillo le escribió: “Hola don Andrónico, ¿le gustaría tomar once con mi familia un día? Tendría que ser en marzo, porque estamos arreglando la casa”. Sin achicarse, Luksic le contestó: “Ok con el mayor gusto, me manda contacto? Saludos”.

Y lo hizo, en un encuentro que el mismo Francisco compartió ayer en redes sociales, donde subió un tuit que decía: “Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo veras. Gran once con mi compadre @aluksicc”, que iba acompañado de dos fotos de su encuentro.

Además, contó que comieron sopaipillas y carne mechada, que Andrónico llegó con una torta de “dos mil hojas” y que se rieron harto.

Obvio que como ya es su estilo, Luksic le contestó el tuit diciendo: “Francisco, muchas gracias por el cariño recibimiento y x las sopaipillas! Un muy afectuoso saludo a tu abuelita, a tú mamá y el tío Carlos”.

Ojo que es segunda vez que Francisco la hace, porque es el mismo que antes invitó a comer a Denisse Rosenthal con la Junaeb

¡Un grande!

 

 


Comentarios