<

Si visitas esta Isla serás asesinado y comido por sus habitantes

En pleno siglo XXI, muchos deben creer que ya no quedan tribus aisladas completamente de la civilización. Es el caso de La Isla Sentinel del Norte, un increíble paraíso tropical situado en el océano índico, habitada por entre 50 y 400 habitantes tribales que no permiten que nadie se aproxime a su tierra.

A pesar de depender del gobierno indio, la isla nunca ha sido explorada debido a la actitud extremadamente hostil de sus habitantes. Quien pise su isla, será eliminado y comido inmediatamente.

Aunque no existen datos oficiales sobre la migración al lugar, se cree que los sentineleses podrían haber viajado desde China hace unos 60 mil años. Desde ese momento, según varias investigaciones sociológicas, han vivido sin contacto alguno con otra población o civilización. Ello los hace una de las etnias más aisladas del mundo.

Desde ese momento, el plan de aproximación ha sido suspendido de manera indefinida. La India mantiene el miedo por la hostilidad y además preocupación por introducirles enfermedades que puedan resultarles mortales.

 

 



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado