10 películas de amor que puedes ver en Netflix

 Si tienes novi@ prepárate este fin de semana y sorpréndel@ con una de estas increíbles películas romanticonas que Netflix tiene para ti. Si no tienes novi@, filo, eso no importa, el romanticismo lo puedes vivir siempre y de distintas maneras. 

Así que aquí te dejamos estas 10 peliculazas que amarás más que al amor mismo: 

1. Midnight in Paris – 2011

Un escritor norteamericano de espíritu bohemio llega con su prometida y sus suegros a París. Mientras vagabundea por las calles, cae en una especie de hechizo en el que parece que la ciudad del amor regresa a la década de 1920; es entonces cuando descubre a personajes inesperados… y vuelve a encontrar el amor.

2. The best of me – 2014

Dos jóvenes enamorados tuvieron que separarse, pero se reencuentran 20 años después y se dan cuenta de que siguen igual de enamorados como cuando eran adolescentes.

3. 50 first dates – 2004

Henry Roth, un biólogo marino con miedo al compromiso, se pasa la vida conquistando chicas hasta que conoce a Lucy Whitmore y se enamora de ella. El problema es que todas las mañanas olvida lo que ocurrió un día antes, por lo que Henry se las ingenia para reconquistarla cada día.

4. Silver linings playbook – 2012

Después de pasar 8 meses en un hospital de salud mental por agredir al amante de su esposa, el profesor Pat Solitano regresa a la casa de sus padres para intentar retomar su vida. Pero también está decidido a recuperar a su ex, hasta que conoce a Tiffany, una chica que también tiene problemas psicológicos. Al principio no confían el uno en el otro, pero pronto surge entre ellos un vínculo especial.

5. Nottin Hill – 1999

Anna, una famosa actriz, entra a una pequeña librería en un barrio londinense y allí la ve Scott, y aunque no conoce nada de ella hace todo lo posible por conquistarla. Esto cambia por completo la vida de Anna.

6. Letters to Juliet – 2010

Sophie y Victor son una pareja joven que está de vacaciones en Italia cuando reciben una carta dirigida a Julieta, de un remitente llamado Clarie que vivía en Lorenzo, Italia. Sophie comienza una aventura en la Toscana para encontrar la historia detrás de la carta.

7. Pride and prejudice – 2005

Cinco hermanas son criadas en una familia cuya madre está dispuesta a todo para encontrarles marido. Una de ellas, llamada Lizzie, es más independiente y de personalidad más fuerte para su época. Con el respaldo de su padre, quiere tener una vida más libre que la de las demás mujeres de su tiempo. Un día conoce al elegante y arrogante señor Darcy; al principio parece odiarlo, pero su relación cambia mientras va descubriendo los secretos de su personalidad.

8. 500 days of Summer – 2009

Tom es un chico inseguro y dependiente que aún cree en un amor idílico. Un día conoce a Summer, una chica completamente opuesta a él y, a pesar de eso, se enamora de ella. La película cubre los 500 días que se mantuvieron juntos y te enseña que no toda historia de amor tiene un final feliz.

9. Ocho apellidos vascos – 2014

Rafa es un joven de la alta sociedad andaluz que está acostumbrado a obtener todo lo que desea, pero un día conoce a Amaia, una chica vasca que no cede a sus encantos. Para conquistarla, se muda de pueblo y se hace pasar por vasco. Esta situación desencadena algunos problemas que, a la vez, son muy cómicos.

10. Love Rosie – 2014

Rosie y Alex han sido los mejores amigos desde la infancia y en su adolescencia tienen el sueño de mudarse de ciudad y convertirse en profesionistas, pero todo cambia cuando Rosie se convierte en madre. Pasan 12 años y su amistad tiene altas y bajas, porque en realidad están enamorados, pero por diversos obstáculos su relación no se puede concretar.

Contenido patrocinado