Este 5 y 6 de mayo se viene la Feria Ecobelleza (Libre de Crueldad)

El próximo viernes 5 y sábado 6 de mayo en el centro Cultural La moneda, se vivirá una nueva versión de la Feria Ecobelleza, libre de crueldad, un evento especial para promover el uso de productos libres de experimentación en animales.

La actividad, única en Latinoamérica, contará con stands de cosmética, alimentación saludable, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, entre otros expositores. Un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reúnen más de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

Enmarcado en la conmemoración del Día Mundial de Laboratorio, el evento contará con diversos talleres públicos, show musicales, masterclass de nailart, maquillaje y alimentación saludable, y un espacio de comida vegana a cargo de Feria Vegourmet.

Camila Cortínez, Directora General de la ONG, invita a todas aquellas personas que quieran conocer marcas de cosmética, maquillaje y cuidado personal no testeadas en animales a visitar la Feria Ecobelleza: “Este evento acerca a todas aquellas personas interesadas en realizar decisiones de compras informadas y responsables, a las marcas que siguen políticas sustentables y respetuosas con los animales en Chile. Es una gran oportunidad para informarse y comprar cruelty free”.

El evento contará con la certificación Basura Cero de Fundación Basura al reciclar un 90% de los desechos generados, y ofrecerá una jornada de Adopción de Gatos a cargo de Fundación Adopta.

La entrada es completamente liberada y abierta a todo público, y se realizará el viernes 5 y sábado 6 de mayo desde las 12:00 a las 20:00 horas en el Centro Cultural La Moneda.

Si quieres más  información puedes visitar el sitio web www.feriaecobelleza.cl o revisa su evento en Facebook.

Contenido patrocinado