¿Cómo habrían lucido Juanes y Mon juntos hace 15 años?

Como sabemos, Juanes y Mon Laferte se aman. Se dedican admiración mutua en sus publicaciones de Instagram y colaboraron en «Amárrame», sencillo que ha sido un real éxito. 

“La conocí hace un año”, recordó el artista en la sección “El Muro de la verdad”. “Ella en México es muy popular, así que la escuche en la radio. Cuando la oí cantar dije ‘¡Dios mío! ¿Qué es esto? ¡Qué mujer más impresionante!’ Me volví loco, me enamoré de su poderío y de su voz”, confesó el músico de 44 años.

En medio de la conversación, los animadores interrumpieron a Juanes para mostrarle una “sorpresa” que tenían preparada para él. “Ustedes son el dúo más popular de Latinoamérica. ¿Pero se imaginan cómo hubiese sido este dúo hace 10 o 15 años atrás?”, preguntó Martín.

En ese momento, mostraron una imagen editada de Monserrat Bustamante cuando estaba en Rojo Fama Contra Fama junto a una de Juan Esteban cuando pertenecía a su banda de metal Ekhymosis.

Juanes sólo participó en el primer bloque del programa, momento en el que aprovechó de anunciar que que dará un concierto en Chile en octubre presentando su nuevo álbum “Mis planes son amarte”.

Contenido patrocinado