Gepe Anuncia nuevo disco llamado «Ciencia Exacta»

Después de casi dos años de promoción del disco «Estilo Libre», nuestro querido Gepe vuelve a las pistas con «Ciencia Exacta», el nombre de su sexto album, el cual tiene como fecha de lanzamiento el próximo 26 de mayo. 

El álbum, que contiene 10 canciones escritas y compuestas por Gepe, cuenta con dos invitadas de lujo: la folclorista María Esther Zamora («Solo») y la baterista Juanita Parra («Flor del canelo»); mientras que en la producción, el artista nuevamente se hace acompañar por Cristián Heyne y Fernando Herrera.

Según explica Gepe: «pusimos la energía en dar con una canción más pura ligada a las letras. Cada canción se construyó a partir de la guitarra y la voz. Por eso es súper simple. Considero que son canciones que están en función de sí mismas, de las imágenes y las ideas. Hay un imaginario latinoamericano mucho más ‘Gepe’. Hay menos búsqueda exterior y más hacia el interior».

Así que ya sabes, «Ciencia Exacta» lo podrás encontrar en plataformas digitales de streaming y descarga, además del formato físico (CD). 

Contenido patrocinado