<

Tom Hardy fue héroe por un día

Tom Hardy no solo es seco en la pantalla grande… y es que sus músculos no son nada de aire y tanta película de acción, lo ha convertido en el hombre perfecto para proteger las calles ¿no me creen?

Es tan simple como contarles que el chiquillo detuvo a un delincuente en las calles de Londres, así como quien sale a comprar el pan.

Y es que hubo dos malandras que se robaron una moto y uno de ellos, fue alcanzando, anda más ni nada menos, que por Tom Hardy… una escena de persecución de los más emocionante, que se dio cuando los ladrones chocaron y quisieron salir corriendo. Ahí, la policía detuvo a uno y Tom Hardy, cual héroe de acción, salió tras el otro, saltó muros, jardines y hasta una construcción, y lo alcanzó.

Fue tanto así que los testigos dijeron: “Fue como si hubiera cambiado al modo superhéroe en una película de acción”… La policía confirmó que fue todo real y lanzaron una declaración diciendo: “Podemos confirmar que había dos personas en una moto robada que se saltaron una luz roja y chocaron a otro vehículo. Los tipos escaparon y uno fue detenido por Tom Hardy”.

Al momento de atraparlo, el actor lo reviso para saber si tenía armas y se lo entregó a la policía.

¡Seco!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado