<

Escucha aquí “La Trenza”, el nuevo disco de Mon Laferte

¡Por fin, fanáticos! Ha llegado LA TRENZA a nuestros oídos…

El nuevo disco de Mon Laferte está compuesto de 11 canciones (10 inéditas y 1 cover) y cuenta con la participación de grandes invitados como Enrique Bunbury, Manuel Garcia y Juanes. Producido por la misma Mon Laferte y Manú Jalil este álbum le da una continuación perfecta al camino exitoso que se abrió con Vol. 1 a nivel regional.

En una primera escucha, podemos percatarnos de los nuevos ritmos que incorporó la cantante, desde el clásico bolero hasta folklore, cumbia, nueva ola, pop, y más.

Recordemos que el primer single del álbum“Amárrame” se ha convertido en un éxito en todo el país, alcanzando el #3 en nuestra lista 40 y el #2 en el chart general de radios en Chile, y permaneciendo dentro del Top 20 de Spotify Chile desde su lanzamiento.

Mon estará realizando a partir del 15 de Junio en nuestro país, compuesta de 13 fechas en 10 ciudades del sur y centro de Chile. Hoy 11 de esos 13 conciertos se encuentra completamente SOLD OUT, incluyendo la doble fecha en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Puedes conseguir LA TRENZA en formato físico en la Disqueria Chilena, Punto Musical y Music Factor y en plataformas de streaming disponibles en nuestro país.

¡Escúchalo aquí! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado