<

Estos son los secretos que guarda todo hombre

La mayoría de las personas guardan secretos y misterios que no revelan por «miedo al qué dirán», pero ¿Qué es lo que esconde la mayoría de los hombres?

Ellos son los que más esconden sobre su pasado, parejas, amigos, relaciones sexuales e intimidad, porque a la vez son los que más prejuicios reciben entorno a la sexualidad.. «Los hombres solo piensan en sexo», «Son todos unos infieles», etc. 

La atracción que sienten hacia otras mujeres

Jamás de los jamases admitirán eso que sienten, ya sea por miedo a herir a su pareja o que ésta se enoje. Habrá alguien en el mundo que l aparezca más atractiva, sin embargo es muy poco probable que intente algo con ella, sólo se queda en idea y quedan en la nube pasajera del habito que todo hombre tiene por coquetear.

Las fantasías sexuales más salvajes que se ha imaginado

La mayor parte del tiempo y en momentos de ocio todo hombre deja volar su imaginación, lo que mucha veces da como resultado fantasías sexuales locas y salvajes, pero nunca las dirán por que saben a la perfección que sólo vivirán en su imaginación y prefieren no decírselo a nadie.

Lo que en realidad sienten (todavía) por alguien de su pasado

A la mayoría de los hombres les cuesta mucho trabajo superar a alguien de su pasado ya fuera una amigovia o ex pareja y si terminaron en buenos términos lo más probable es que la recuerde constantemente, los sentimientos ya no son los mismos pero siempre será una sombra. No te preocupes eso no quiere decir que no pueden amar a alguien más.

Lo que platican con sus amigos acerca de su pareja

Nunca te dirán realmente lo que dicen de ti cuando están con sus amigos, es una parte de confidencialidad que existe entre los amigos y él, sabe que con ellos se puede expresar fácilmente, en confianza y no tendrá problemas con decir algo tal cual lo siente.

Todas las veces y personas que han pasado por su lista de «sexo»

No podrá responderte con plena sinceridad, tratará de ser honesto pero va a preferir ocultar algunas personas de la lista, lo hacen para que no pienses que es un ser promiscuo.

Sus verdaderas intenciones con una amiga

Sí, efectivamente la desean en secreto, ya sea en el ámbito romántico o sexual pero la desean. Podrán ocultarlo durante mucho tiempo y muchas veces ese desea se va a desvanecer cuando note que pueden ser los mejores amigos forever, pero ese ideal de tener otro tipo de contacto con ella nunca se irá.

Lo que no le gusta del cuerpo de su novia

Alguna partes no le parecerán significativas debido a los prejuicios o estándares de belleza que existen en la sociedad, lo cual no significa que no sienta atracción por su pareja, sin embargo le gustaría que fuera diferente. La mayoría saben que tanto su cuerpo como el de ella no es perfecto y se aceptan mutuamente tal cual son.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado