<

Conoce a la muñeca Sarita, la “Anabelle Peruana”

En el Callao, una ciudad situada en el centro-oeste del Perú, vive la familia Nuñez, quienes viven actualmente una verdadera pesadilla debido Sarita, la muñeca que se conoce como la «Anabelle Peruana»

Todo empezó hace siete años, cuando la sobrina de Ivonne, la madre de familia, le regaló esta curiosa muñeca, que rezaba el Padre Nuestro al presionarle el pecho. Rubia, con la mirada penetrante y un corazón en el centro de su torso, Sarita, como la bautizaron en un primer momento, ha permanecido en el living de los Nuñez durante años. 

Sarita cambia de posición sin que nadie la toque. Ivonne y sus tres hijos aseguran que por la noche la dejan en su lugar, en una esquina del living y aparece sobre la mesa o en los muebles. Asimismo, dicen que se prende sola y empieza a orar.

Steven, hijo de 18 años de Ivonne,  afirma que se levanta con moretones y arañazos en el cuerpo sin motivo aparente. Mientras que Angie,de 20, dice que escucha sonidos extraños por las noches sin que nadie los cause y asegura sentir una presencia en la esquina de la habitación que la mira. 

¿Tétrico, no?

Así fue como la familia decidió contactar a la angeóloga Soralla de Los Ángeles, quien en el pasado había visitado el lugar. En un video de YouTube anterior se puede ver cómo la especialista ‘limpia la casa’ y aparecen decenas de extrañas luces en forma de esferas.

Más adelante, al hacer el recorrido por la casa, Soralla de los Ángeles detectó la presencia de una siniestra mujer en una de las habitaciones. Según Ivonne, se trata de su cuñada, quien se quitó la vida en ese mismo lugar.

Finalmente, con respecto a la muñeca ‘Anabelle peruana’, la angeóloga dijo sentir un ente maligno dentro del juguete que quiere causar mal a los Nuñez.

Mira aquí el video con todos los detalles: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado