Muere niña de 12 años en plena transmisión de Facebook Live en Argentina

Todo parecía ser un juego.

Georgina Magalí Vega, una niña de 12 años, se ha convertido en noticia en todo Argentina por terrible forma en la que perdió la vida. La menor fue asesinada accidentalmente por un amiguito mientras hacían una transmisión por Facebook.

¿Cómo pasó?

Georgie, como le decían sus compañeros, estaba haciendo sus tareas en la casa de uno de ellos, cuando encontraron una escopeta y se pusieron a jugar con ella. 

Durante la transmisión por Facebook Live, se ve que el pequeño carga el arma con los cartuchos que encontró y comienza a apuntar a su amiga para payasear un poco con la idea de que se iban a matar. Georgie, que se encuentra de pie frente a él, le dice inocentemente "si no me matas, yo te mato".

Una tercera amiga acapara la pantalla durante los siguientes segundo de la transimisión por Facebook mientra sus amigos siguen con su peligroso juego hasta que se escucha la detonación de la escopeta. Georgie recibió un tiro en plena cara y murió instantáneamente.

El resto del video de Facebook es estremecedor. La cámara cae al suelo y solo se escucha a los dos amigos de la fallecida entrando en desesperación por lo que ocurrió.

Se supo que al escucharse el disparo, vecinos del lugar en Santa Fe salieron a la vereda a ver qué ocurría y se encontraron con los otros dos niños que corrían muy alarmados. La Policía llegaría poco después solo para encontrar a Georgie en el piso sobre un charco de sangre. Poco después se difundiría el video de Facebook.

Muere niña de 12 años en plena transmiten de Facebook Live en Argentina. 

 


Comentarios