Posiciones

Estas son las 5 posiciones que te serán muy útiles para quemar grasas y tu placer:

1. El tornillo. Esta postura es muy conocida en el Kamasutra y favorece el trabajo abdominal y músculos de la cintura. La mujer se recuesta en el borde de la cama y coloca sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo, mientras que el hombre la penetra arrodillado frente a ella.

2. La amazona. Conocida por ser una de las posturas más “salvajes”, ayuda a fortalecer las piernas y tonificar los glúteos por su dinámica similar a las sentadillas. El hombre se sienta con las piedras flexionadas apuntando al cielo, mientras la mujer en cuclillas, se sienta sobre el pene y disfruta con su propio ritmo.

4. La fusión. Esta posición pondrá a prueba la resistencia de tus brazos y cadera. Los dos sentados, la mujer arriba con las piernas dobladas y las manos como punto de apoyo, para que el hombre la penetre, estimulando el clítoris.

5. La carretilla. Para realizar esta postura se requiere cierta resistencia física, dado que, tal como suena, la mujer tendrá que soportar su cuerpo sólo con sus manos, mientras el hombre la sujeta por sus piernas, al igual que una carretilla, y lleva a cabo la penetración. Se trata de postura que ofrece multitud de posibilidades y movimientos, con los que fortalecerás la mayor parte de tus músculos.

Contenido patrocinado