La voz de la princesa Zelda en “Breath of The Wild” llega a FestiGame 2017

La gran fiesta de los videojuegos FestiGame 2017 ya tiene a su primera invitada internacional, desde Ciudad de México llegará… ¡Jessica Ángeles! La voz de la princesa Zelda en The Legend of Zelda Breath of The Wild.

La actriz de doblaje confirmó se reunirá con todos los fanáticos de este videojuego el 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco.

En el evento, tendrás la oportunidad de conocer en detalles como fue el proceso de grabación de las voces en The Legend of Zelda Breath of The Wild, videojuego que por primera vez fue doblado especialmente para Latinoamérica en sus versiones para Wii U y Nintendo Switch. Además, Jessica Ángeles tendrá la oportunidad de referirse a otros de sus trabajos en el mundo del entretenimiento, como ser la voz de Kara Zor-EL en la serie de televisión SuperGirl (que acaba de terminar una exitosa segunda temporada); su papel protagónico dentro de las cuatro películas de Los Juegos del Hambre, dándole voz a Katniss Everdeen y como fueron los detalles de su participación en Star Wars Rogue One, donde dio vida – en español latino – a su protagonista, Jyn Erso.

Escucha aquí a Jessica cantando como Katniss y más abajo, un saludito que dejó para todos los seguidores de Festigame 2017.

Jessica Ángeles como Katniss:


Contenido patrocinado