<

Entérate aquí qué hacer para que nadie sepa cuándo lees los mensajes de WhatsApp

¡Por fin! Whatsapp ahora nos dará la posibilidad de desactivar la función de los vistos azules. Es decir, Cuando te llega un mensaje y entras en el chat de tu contacto normalmente esa persona sabrá si lo leiste ya que le aparecerá un doble tick coloreado de azul, pero con tan solo desactivar la función dejamos de darles vistos azules a nuestros contactos, y viceversa, para estar en igualdad de condiciones, tampoco podremos percibir el de los demás.

¿Cómo se desactiva? 

En primer lugar deberás abrir WhatsApp. Cuando estés allí ve directamente a los ajustes, dentro de las opciones. Entonces deberás pulsar el apartado de “Cuenta”, el cual está simbolizado con una llave.

En este momento pulsaremos en “Privacidad”, donde encontraremos todo lo relacionado con los permisos que ofrecemos. Si bajas un poco verás el punto de “Mensajería”, y una casilla activada de las confirmaciones de lectura. Tan sólo púlsala para olvidarte de esta herramienta tan polémica. Para volver a poseerla en tus chats, vuelve a rellenarla. Simple. 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado