<

En este trabajo soñado te pagarán 18 millones de pesos por acariciar gatos

¡Cientos de personas quieren trabajar en la clínica veterinaria felina Just Cats!  

¿Por qué? El centro médico ofreció una vacante para un “acariciador de gatos” que se dedicara a acicalar a los felinos de 09:00 a 19:00 horas todos los días.

Como era de esperar, la clínica irlandesa, ubicada en Dublín, no tardó en llenarse de interesados que respondieron sí a las seis interrogantes que el recinto empleó como requisitos en la postulación abierta entre el 24 y 29 de mayo.

“¿Eres una persona que está loca por los gatos y los ama?, ¿la ‘gatitud’ es algo natural en ti?, ¿has contado gatitos antes de dormir?, ¿alimentas gatos callejeros en tu localidad?, ¿los gatos cariñosos te hacen sentir cálido y lleno de pelos? Si tu respuesta es ‘sí’ a todas o algunas de estas preguntas, ¿te gustaría trabajar con gatos a tiempo completo en nuestra clínica veterinaria?”, escribió Just Cats en su portal.

Dependiendo de la experiencia de la persona (si cuenta con algún título veterinario), el pago (anual) puede variar entre los 15 y 18 millones de pesos (chilenos). Eso sería un sueldo de más de un millón mensual… ¿Nada mal, verdad? 

Este lunes Just Cats cerró el periodo de postulación y agradeció el masivo interés por el cargo. ¿Quién será el afortunado?.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado