<

¡Saca lo power de tu pelo!

Para muchas chicas la lluvia es un verdadero problema cuando se trata del pelo. No importa si eres crespa o lisa, a todas nos afecta el frizz. Ese efecto que parece como si se repelieran los pelos entre sí; luciendo esponjoso, desordenado e imposible de controlar.

¿Pero por qué pasa esto? Las causas del frizz pueden ser variadas, pero generalmente la falta de hidratación, de ácidos grasos esenciales, de proteínas, o incluso el cabello muy largo, son las principales características que, al someterse a algún tipo de fricción como cepillado, peinado, secadores o clima, responden a este problema generando electricidad o estática en las fibras capilares del cabello.

Existen varias recomendaciones para evitar el frizz, pero sin duda una de las soluciones más eficaces, es someterse a un tratamiento semanal que nutra el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Lo nuevo de Garnier Fructis Control y Definición, es una súper buena alternativa para eliminar el frizz, además de nutrir y definir cada tipo de pelo. Por ejemplo, la línea Liso Poderoso, tiene una fórmula de proteína de fruta, fito-keratina y proteína de trigo que refuerza el cabello, minimiza el efecto esponjado y reduce el frizz. Por otro lado, la línea Rizos Poderosos, contiene proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos para definir más los rizos y reducir el exceso de volumen. Otro dato importante, es que todos los productos de esta línea son sin parabenos, sin siliconas y sin ingredientes de origen animal.

Sigue estos consejos y verás que el frizz ya no será un problema este invierno.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado